Es común ver cada vez más patinadores realizando trucos que se asemejan más al surf que al skate. Estas personas, en lugar de usar un skateboard convencional, utilizan algo llamado «surfskate». Este es un patín que te permite conseguir (casi) las mismas sensaciones del surf gracias a un eje especial. Los ejes de los surfskates, a diferencia de los skates y longboards tradicionales, pueden hacer giros cerrados para esquivar obstáculos o hacer slalom simplemente cambiando el peso de tu cuerpo en tu tabla de surf.
Lo mejor de un surfskate es que lo puedes utilizar en cualquier lugar, siempre y cuando el suelo sea patinable. Puedes practicar giros de surf en plano, en bajada, en rampa o planos inclinados. Las posibilidades son casi infinitas, el único límite está en tu imaginación.
Mejora tus trucos o encuentra la mejor opción para surfear en invierno si no puedes ir a la playa. El eje Slide 3.0, diseñado para rendimiento y patinaje de precisión, te permitirá surfear sobre concreto.
Aplicando varias décadas de experiencia y conocimientos tecnológicos, Sanchedki se enorgullece de lanzar «Slide by Sancheski«, una colección de patines de surf que llevan la libertad de espíritu del surf a las calles. Sus componentes son fabricados por socios taiwaneses en Slide, desarrollados y probados en la fábrica de Sancheski en España en colaboración con Hot Buttered Surfboards de Australia.
Los Slide Surfskates by Sancheski están ahora en Perú. Encuéntralos en nuestra tienda de Miraflores o en nuestra web. Solo en Freeway Perú.